En el Salmo 126 leemos este versículo (5): “Los que siembran con lagrimas cosecharán entre cantares”. El salmista expresa con estas palabras que los esfuerzos y sacrificios con los que emprendemos proyectos y trabajos son los que más satisfacciones nos ofrecen a la ahora de recoger sus frutos. Así nos sentimos al llegar al XII Aniversario de fundación eclesiástica de nuestra parroquia “Sagrada Familia”.
Al completar doce años de arduo trabajo, miramos los esfuerzos asumidos desde el comienzo, en donde nos sentábamos a la intemperie en latas de leche para participar de la Eucaristía dominical, pasando por cada uno de los innumerables sacrificios hechos a lo largo de estos años, hasta el día de hoy, en donde avizoramos esperanzados el día de la inauguración de nuestro templo parroquial. Lo que el salmista expresó con profunda emoción, lo podemos decir también nosotros hoy, ya que, empezamos a cosechar entre cantares.
Una muestra de estos logros es la publicación mensual del Boletín Lazos de Fe, y que en esta edición se remoza en presentación y contenidos y, marca el inicio de una nueva etapa, gracias al significativo aporte de dos empresas de exitosa trayectoria en esta ciudad de las siete colinas. Gracias por su apoyo ya que para nosotros es un gesto de la bendición de Dios, que nos anima a seguir trabajando con empeño para ofrecer un espacio de información y formación humana y cristiana.
No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a las personas que integran los grupos de apostolado parroquial por su entrega y compañía; a nuestros colaboradores que a lo largo de estos años nos han ayudado con generosa alegría a construir el templo material y espiritual que hoy en fraterna familia nos enorgullece.
Ahora nos toca seguir adelante con entusiasmo y en este mes donde celebramos la Semana Santa, nuestro aniversario, la solemnidad de Jesús de la Misericordia, la continuación de los trabajos de construcción, digamos con San Alberto Hurtado: “Contento, Señor, contento”
(Vista reciente del frente de nuestra parroquia)
Referencia: Boletín Lazos de Fe, Año 2, Nº 3, Abril 2007
No hay comentarios.:
Publicar un comentario