sábado, 29 de junio de 2019

Tus Bendiciones

Bendito seas Señor por el día que nos concedes, generoso eres al darnos ocasión de renovar por él, el deseo de serte fiel en el quehacer de cada día y poderte ofrecer la ofrenda de nuestro trabajo y esfuerzo. 
Bendito seas Señor por la gracia que nos das en cada despertar, en ella renovadas nuestras fuerzas emprendemos el camino que nos lleva en cada jornada a estar más cerca de ti, por el obrar de nuestras manos.  
Bendito seas Señor porque eres fiel y generoso pones de tu corazón a nuestra disposición todo cuanto necesitamos para hacer de cada día una ocasión de gracia y de bendición para nuestra vida y la de nuestros hermanos.  
Bendito seas Señor porque nos das los tesoros de tu corazón; el más grande el más sublime, el más noble, el más hermoso: el amor de una Madre que intercediendo constante está por nosotros. 
Bendito seas Señor por tantas gracias, muchas veces nos las vemos, no por ello quedan ausentes; te das en nuestra vida, te haces cercano, nos llevas de la mano con bondad y ternura, todo lo haces porque eres Padre de Bondad.  
Bendito seas Señor, por lo que guardo en mi corazón que queda entre tú y yo, el aliento que me ofreces, la dones que me concedes; tu Palabra que me orienta; tu Espíritu que es mi guía. ¿Qué más puedo pedir? Me das cuanto necesito. 
Bendito seas Señor, porque en este día te harás presente en el altar de tus amores y te darás en compasión, misericordia y amor; y aunque no los vea ni los sienta, más allá de mis limitaciones no me falten, hoy también Señor, tus bendiciones.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: