sábado, 8 de junio de 2019

Aquí Estoy


Aquí estoy, Santo Espíritu de Dios, esperando la efusión de tu amor en mi corazón 
Aquí estoy, Aliento Divino, queriendo insufles cálidamente la gracia que llega contigo de lo alto.

Aquí estoy, Bondad que del Padre y del Hijo procedes, aliento de vida que todo lo renueva, apura tu venida, mi alma está de ti necesitada.

Aquí estoy, Brisa Celestial, llegas y te quedas, pero no te dientes, todo lo mueves; mueve todo de mi interior, no dejes nada sin estremecer, hombre nuevo de ti quiero renacer.

Aquí estoy, Llama de Ternura, ardes constante y no incineras, al alma purificas de sus penas, devuelve por el crisol de tu flama la pureza a mi alma y la inocencia a mi mente.

Aquí estoy, Sabiduría Suprema, pudiera no estar, pero me quiero quedar, y de ti recibir lo que el mundo no espera, la paz que perdura, la Verdad que devela el misterio de tu Amor persistente a nosotros dado.

Aquí estoy, Consuelo de Dios, te pido enjugues la lágrimas de mi dolor y mi pena, abrásame en el fuego de tu Amor, no me sueltes hasta que el pecado en tu ardor se haya del todo consumido.

Aquí estoy, Espíritu Santo sutil y silente, siempre operante, actuando apaciblemente en mi alma que hoy te aguarda, y te hace presente.

Aquí estoy, Heraldo Divino, no calles, háblame al oído suavemente, dime; déjame saber los secretos de tu corazón y vida infundirás a mí existencia.

Aquí estoy, Amor de Dios, en tu amor mi amor quiere perderse para así encontrarse en libertad, la que surque los cielos de la eternidad.
Amén


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: