martes, 11 de junio de 2019

Que Pasen


"Que pase la vida Señor, 
tan rápido como pasa en ti el tiempo;
no más distancia"

Que pasen los días,
estos que se debaten entre alegrías y agonías.
Que la eternidad llegue,
que ella te traiga
esta misma que a ti me lleve,
delante de ti me entregue
y poder así contemplarte.

Que pasen las horas
no quiero más la espera
ni tan sólo momentos,
sino tener todo el tiempo
para tu rostro contemplar
y que Tú a mí me puedas también mirar

Que pase la vida
Señor, tan rápido como pasa en ti el tiempo;
no más distancia,
no más espera
ni miradas perdidas.
Tu rostro busco contemplar
verte mi gozo será
cara a cara
mi mayor alegría.

Pase la oscuridad de esta noche
que aunque de luces esté llena
mi alma no se distrae en ella;
anhela el resplandor que hay en tu rostro:
morir en tu sonrisa
revivir en tu mirada.

Pase, haz que pase Señor lo que separa
este corazón mío del tuyo.
Haz que desaparezca el tiempo;
no quede más el pretexto de las horas
para que tu amor en mí se realice
y mi amor por ti y en ti se desborde.

Que pasen Señor los miedos
que me mantienen lejos
y me hacen perderme en el tiempo;
que llegue rauda tu gracia
la que infunda el valor
para no detenerme más
tan sólo en unos pocos momentos.
Amén


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: