viernes, 28 de junio de 2019

De Vuelta a tu Corazón

Tómame de la mano Señor
colócame en tu regazo
llévame de nuevo a tu pecho
donde late constante un corazón amante
que se desborda generoso en consuelos y en amores.

Escuchar el latir vigoroso de tu Corazón es mi deseo,
extasiarme en el gozo de tus alivios y bondades,
sentirme en ti acogido,
en tu Corazón escondido,
consentido,
recogidas mis lágrimas
renovadas mis fuerzas.

En tu Corazón envuélveme Señor,
en él contenme y no me sueltes,
atrápame para siempre
y no me dejes ir;
en él abrázame eternamente.

En tu Corazón escóndeme Señor;
que el sufrimiento no me encuentre,
ni la pena y tampoco la desolación,
no es que no quiera el dolor,
anhelo en el refugio de tu pecho
la gracia que viene de tu amor
para hacer de la aflicción,
de mis pecados remisión.

En tu Corazón Señor,
consuélame, confórtame,
resguárdame, protégeme,
seréname, renuévame
conóceme, ámame,
perdóname, sáname
y al fin libérame.

Llévame Amado
de vuelta a tu Corazón.
Amén

Yerko Reyes Benavides

(Un Poema hecho Oración, 
una Oración hecha Poema) 

No hay comentarios.: