viernes, 7 de junio de 2019

Espíritu Divino

Espíritu Divino
Don de lo alto
Santo del cielo
mi alma es tu templo
mi corazón tabernáculo
es de tu amor.

Fuego Divino venido del cielo,
arde con la flama imperecedera
de tu gracia
que no se apague en mi ser tu llama,
ni en mi no existir tu candor se extinga.

De tu presencia llénalo todo,
resplandor del día que ya no tiene ocaso,
no dejes al miedo espacio
que enlute el regalo de tu amor.

Brisa de temprana primavera
suave y ligera en días de fuego,
acrisola mi alma con tu sutil encanto
libra mis pensamientos de sus desaciertos
y a mi corazón de sus áridos desiertos.

Manantial inagotable
déjame posar mis labios
en las aguas de tu entendimiento
y saciar mi sed de Dios, su conocimiento.

Soy de ti,
Santo de Dios su Amor.
Se de mí,
Vida en mi espíritu encarnado;
llámame,
búscame en el tiempo
y así te encontraré en la eternidad.

Que tu moción en mi sea persistente
en tu gracia hallarme insistente
este es mi anhelo
Espíritu Divino,
ser contigo, en el Hijo, por el Padre
todo, en todos,
con todo y por siempre.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: