domingo, 19 de mayo de 2019

Voy contigo


“Me basta la fe,
tu gracia me impulsa,
tu amor me inspira”. 
Cielo abierto,
corazón ardiendo.

Algo aun me hace falta: 
¿Quién me acompaña?

No, este caminar no ha de hacerse solo
grande es la confianza, 
y el espíritu es animoso 
mas el corazón para esto,
solo no ha de estar.

Compañeros hemos de encontrar,
conocidos, amigos;
de senderos peregrinos,
le fe nos une en el recorrido, 
nos pone en el camino, 
camino para ser recorrido en el amar, 
y del amor sin medida hacer nuestro destino; 
amando con el amar de Cristo.

Tus pasos compañero quizá sean contados, 
no importa si son miles o unos pocos 
no imparta
si no te quedas.
 
Te pusiste a mi lado, 
tomaste mi mano; 
me dijiste con cuidado: 
“No temas, voy contigo”.

_____________________


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: