lunes, 27 de mayo de 2019

Cuando Pienso en Ti

Tu recuerdo viene a mi memoria.
El pensamiento se anima
al sentir tu cercanía;
tuya es el alma mía,
mi vida y también mi existencia,
mis sueños, mis deseos
y todos mis anhelos.

No soy sin ti,
nada queda;
sólo vivo si soy en ti
cuando tu amor me toca:
todo lo recibo de tu boca
Palabra de bondad y ternura:
tu gracia me deshace,
tu amor me rehace.

Alcánzame presencia divina,
no me dejes de tu mano,
en ti mi caminar hago
para que mis pasos
hacia ti se orienten,
y vivir así plenamente
en la promesa que mi esperanza
en ti encuentra.

Abrázame que me estoy despidiendo,
al mundo me interno,
para en él perderme
y poder ahí
encontrarte, amado;
puesto que sólo encuentra
el que ha perdido
y a ti aspiro
el más preciado tesoro.

Todos estos pensamientos
que me atrapan
y a la vez me liberan
son tuyos, Amado,
porque tuya es la entrega
que evoca mi nostalgia
por tu casa,
presencia eterna,
con el Padre y el Espíritu Santo
don que vienes de lo Alto.
(Amén)

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: