"Aunque por valles oscuros de soledad,
transitemos:
Tú, nos tomas de las manos"
Virgen María, en este día que Dios nos regala como muestra de su bondad, aunque no todo esté en orden ni sean alegrías las horas por vivir en vigilia, tu presencia y encanto, nos dice, nos asegura, y al alma tranquiliza, que no nos faltará tu amorosa compañía.
Aunque por valles oscuros de soledad, desasosiego y tristeza transitemos, Tú, nos tomas de la mano y no la sueltas, de forma que al sentir al candor de tus espirituales dotes, no vacile nuestro paso, ni se detenga nuestro caminar, puesto que al final del sendero quien nos espera es tu propio Hijo.
Madre del Redentor, tuya es la gracia de la atracción. Trasmites en tu tierna mirada la fuerza que el espíritu inquieto necesita para encontrar la gracia divina y así, en el día y cada día, no dejar de ser testimonio de bondad y misericordia, y a todos los que “en valles de lágrimas” están, llevar en tu nombre, el consuelo, el auxilio, la paz de tus maternales cuidados.
Flor de exótica belleza impregna nuestro corazón con el suave perfume de tu amor, y permítenos ser en este mundo, servidores del Señor, como tu otrora lo fuiste y bendijiste a la humanidad dándoles el mejor de todos los tesoros, la divinidad del Verbo en ti encarnado.
Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario