"Padre de bondad,
mira más allá de nuestra torpeza,
continua derramando tu gracia y tu amor"
Padre Dios, a ti acudimos, a tu bondad nos acogemos, te pedimos, continúes la obra que tu amor en nosotros, la que tu gracia propicia en la vida de quien la recibe, como lo hicieras otrora con María, la Dulce Muchacha de Nazaret.
Padre amado, en ella nos has dejado una Reina y Soberana de singular belleza. Ella es la más perfecta imagen y semejanza de tu divinidad, la que nos acerca a la magnificencia de tu corazón; la consigue sutil hacer que no declines tu gracia y tu amor por nosotros.
Padre misericordioso, por María Virgen, a ti llegamos; en ella nos has dado una fiel compañera de luchas y desvelos; de sueños y deseos, de anhelos y esperanzas. Siendo hija de tu gracia, una con nosotros, nos da la certeza, por su fidelidad, que las promesas por ti hechas las realizas y las cumples.
Tu gracia y tu amor en ella desbordados son motivo de alegría para esta humanidad que se desgasta y se consume en los afanes de este mundo tan lleno de injusticias.
Padre de bondad, mira más allá de la torpeza que sigue presente en nosotros, continua derramando tu gracia y tu amor; confía en que también un día nosotros, como María, abriremos las puertas del alma para que lleves a su plenitud la obra de tu salvación en nosotros.
Mientras, peregrinos de tu gracia y de tu amor seamos, no falte en este nuestro tardo caminar la maternal intercesión de María en nuestra vida.
Si, Padre, nos hace falta el candor de la Madre de tu Hijo, tu gracia y tu amor en ellas nos son dadas. Que su amorosa y espiritual presencia inspire nuestra vida y propicie las más nobles acciones que nuestras manos pueden entregarte.
Belleza de sin igual encanto, Madre de Dios y Madre nuestra, propicia en tu delicado encanto, la gracia y el amor de Dios en nuestro corazón y poder así contigo, ser fino aroma que perfume con buenas obras el altar del Señor tanto en la tierra como en el cielo.Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario