domingo, 12 de mayo de 2019

Bendición del Hijo a la Madre

Te Bendigo Madre por ser mi custodia y protectora.

Te Bendigo Madre por las horas en vela, las caricias, los suspiros, y las lágrimas por mi vertidas.

Te bendigo madre por tu entrega, tus horas de esfuerzo, tus grandes sacrificios.

Te bendigo madre, por ponerte siempre detrás de mí para cuidarme y delante de mí para guiarme.

Te bendigo madre, ahora que puedo, que estás a mi lado. Bendigo tus días y tus años a mi consagrados.

Te bendigo madre, por las renuncias que has hecho, por haber cambiado tus planes; por haberte hecho virtuosa en lo que quizá nunca pensaste.

Te bendigo madre, por tu incansable espíritu, por la ternura de tu corazón, por lo ágil de tus pensamientos, por lo rica de tu imaginación.

Te bendigo madre, porque sin saber cómo, siempre te has hecho presente cuando más te he necesitado.

Te bendigo madre, por tus sabias palabras y tus buenos consejos.

Te bendigo madre, por tus silencios y haberme sabido escuchar. Siempre atenta a lo que he tenido que decir aunque no siempre fuera contigo con quien hablaba.

Te bendigo madre, pues hoy lo digo con orgullo, soy lo que soy por lo que tú has sido para mí.

Te bendigo madre, porque de entre todas las mujeres Dios te escogió a ti para ser la mía, a quien con orgullo llamo: Mamá.

Te bendigo madre, y no me alcanzan las gracias para bendecir tu nombre dulce en mis labios y corazón; bendigo tu ser y tu existir.

Te bendigo madre y me faltan bendiciones para bendecirte y corresponder las veces que tu mano en mi frente trazó la cruz, signo con el que me bendecías y pedías la compañía para mí de Dios y sus santos.

Te bendigo madre soy tu hijo y oro para que el amor y la gracia de Dios estén siempre en tu alma y nunca de ti se aleje la alegría del Señor, que llene tu corazón.

Seas bendita madre querida en el nombre del + Padre,  y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: