miércoles, 1 de mayo de 2019

Flor de Celestial Fragancia

"Eres tú María, 
la flor más pura en el jardín de Dios"

A ti te honramos Virgen María, eres flor de celestial fragancia, tu aroma atrapa el corazón y hace pensar y sentir a Dios, tu eterno y más grande Amor.  
Así como tú, siempre dócil y atenta a la Voluntad divina que desde lo alto se te revela y a tu alma y vida impregnan de suaves y sutiles aromas; nosotros reconocemos el bien que nos has hecho al ofrecer tu vida y ponerla al servicio de Dios.  
Tú, hermosa flor, llena de gracia, Virgen María, nos diste al autor de la vida; ofreciste tu corazón al plan de salvación del Señor, y por ti recibimos el poder ser hijos de Dios.  
De tu mano, dulce muchacha de Nazaret, llegamos a Él, el Verbo de Dios humanado; el que es el amor de tu alma, la razón de nuestra existencia. Tú eres camino seguro que nos lleva a su presencia.  
Perfuma nuestra vida con el celestial aroma que de corazón procede. Eres tú María, la flor más pura en el jardín de Dios. Sea tu celestial fragancia la que nos lleve a casa, para que contigo y el Hijo vivamos por siempre de amores revestidos. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: