viernes, 24 de mayo de 2019

Perfúmanos

"Perfúmanos con tu fragancia, sutil al corazón, 
para que en ti, el alma destile aromas a eternidad"

Místicos significados, hemos encontrado al poner en el altar de nuestro amor por ti, flores de todos los tipos, formas, tamaños, colores y aromas.

Perfuman el ambiente delicadas fragancias que nos recuerdan que en tu feminidad Dios te escogió y te llamó, y en ti abundó en bondad, virtud y gracia. Así nos llevas con el sutil encanto de tu femenina presencia al regazo Divino del Amor eterno.

Mujer que amas con el alma y con la vida. Así te entregas, siendo de todas, la más delicada y bella flor que se ofrenda por entero a Dios. No hay otra, no hay más, todas en ti para agradar a Dios.

Inocencia, delicadeza, ternura y pureza, compasión, dignidad y humildad, sencillez y bondad, piedad, sabiduría e inteligencia… Delicadas fragancias son tus amores María, que te hacen grande, “pequeña del Señor”.

En ti Dulce Muchacha de Nazaret la humanidad olvidada renace para la gracia que en ti es dada y por ti concedida a todos los que marginados de la bondad de Dios han estado esperando y anhelantes soñaron ser abrazados en la Misericordia Padre.

Tú eres la delicada fragancia que desde la tierra sube al cielo y desde el cielo, bendita, es devuelta para perfumar el alma y el corazón del que buscan con ahínco la presencia de Dios en libertad, verdad, plenitud, gozo y paz.

Perfúmanos con tu fragancia, sutil al corazón, para que en ti, el alma destile aromas a eternidad: gozo y dicha de Amor Inmortal, con el Padre, por el Hijo en el Espíritu Santo.
Amén
Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: