sábado, 8 de diciembre de 2018

Virgen María: Inmaculada

"Dulce Muchacha de Nazaret, 
ejemplo para mi eres de consagración y entrega, 
de apertura y disponibilidad a Dios"

En mi corazón perennemente presente estás, 
Madre de Dios; 
y aunque no siempre mis oraciones a ti van dirigidas, 
puesto que en diálogo íntimo con Cristo tu Hijo estoy, 
tu Nombre precioso en mi alma grabado está, 
ya que mi amor es tuyo y tu ternura es mi refugio. 
Dulce Muchacha de Nazaret, 
ejemplo para mi eres de consagración y entrega, 
de apertura y disponibilidad a Dios; 
en ti me veo, 
en tus ojos me encuentro 
cuando pierdo el paso, 
pues me miras con bondad y,
tu firme y a la vez delicada mano,
extiendes hacia mí para no dejarme renunciar 
en el camino del Reino de Dios, tu Hijo. 
María, siempre bendecida por el Padre Dios, 
que tu mano maternal siempre acaricie mi frente 
para que en ti mis pensamientos se inspiren, 
y encuentre siempre la forma, por más difícil que parezca 
de estar totalmente disponible al Amor de Dios, 
que no en todo momento lleva por senderos de solaz y alegría.  
Enséñame Madre mía, 
a ser sencillo y decidido como tú 
en la entrega de mi vida a Dios, 
y aunque claro no lo tenga, 
que siempre y en todo momento 
mi voluntad sea hacer la Voluntad de Dios, 
como tú lo hiciste y así en alegría siempre viviste. 
Virgen y Madre, 
que en Cristo lo eres mía, 
no falte en este día tu cuidado, 
tu afecto e intercesión y alcanza para mí, 
por ti, de Dios, su bendición.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: