domingo, 16 de diciembre de 2018

Bendíceme


"Bendíceme Señor con tu Amor, 
es lo que te pido de día y de noche. 
Tu amor es lo que a mi alma le da descanso"

Bendíceme Señor, que tu boca me anuncie las Buena Nueva de Vida y de ella mi alma quede llena. Sea tu Palabra Jesús mi alegría cada día, pues en la voz de tu corazón que se entrega, mi ser encuentra razón para seguir buscando justicia, libertad y paz.

Bendíceme Señor con tu Bondad, pues día a día me enfrento a la dificultad de un mudo que no tiene piedad; la compasión ha perdido, se ha echado al olvido que lo que verdaderamente importa es la persona y su bienestar y no las cosas que con el dinero se compran.

Bendíceme Señor con tu Misericordia, ella es para mí aliento de vida que me inspira y me mueve; me levanta, me anima y confianza infunde a mi alma que busca en una oportunidad siempre nueva de vivir en ti reconciliado.

Bendíceme Señor, susúrrame al oído que en tu Corazón estoy; que mi nombre está en tus labios y lo pronuncias con Ternura y Compasión. Sea tu bendición mi alegría que llene cada día, y con la certeza de tu compañía camine seguro y confiado por este mundo hasta llegar a tu lado.

Bendíceme Señor con tu Amor, es lo que te pido de día y de noche. Tu amor es lo que a mi alma le da descanso, a mi espíritu fortaleza, a mis pensamientos proporción y a mi corazón dirección. En tu Amor, amado, mi vida toda es una bendición, nada me falta, todo lo tengo, pues a ti poseo y eso me basta.

Bendíceme Padre; bendíceme Hijo y bendíceme Espíritu Santo
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: