martes, 11 de diciembre de 2018

Querido Padre

"Querido Padre, hijo tuyo seré por siempre, 
así lo has querido: hazme fuerte en tu gracia, 
para lo que sienta, diga y haga esté 
acorde a tu corazón misericordioso"

Querido Padre, temprano voy a ti. En las primeras horas del nuevo día con mi corazón te busco y en mi alma te encuentro. No me dejas, tu afecto es constante, tu atención a mi es perenne y así, Padre mío lo siento y lo vivo.  
Querido Padre: ¡Qué difícil es comprenderte a ti en bondad! Tu eres el Dios Creador, el que orden trae a la creación; Omnipotente y Todopoderoso, más lo propio de ti no es el juicio o el castigo, sino la compasión y la ternura.  
Querido Padre, poco a poco voy venciendo la resistencia de mirarte sólo en tu majestuosidad, encumbrado en tu trono celestial, Juez Universal. Si, poco a poco voy sintiendo la bondad de tu paternidad, e hijo tuyo me voy sintiendo.  
Querido Padre, ser tu hijo no es un título, ni tampoco un nombre, sino un compromiso, una entrega, y también una donación que abarca todo mi ser, mi vivir, mi existir.  
Querido Padre, muestra tus pensamientos, enséñame tu Voluntad, revélame los secretos de tu espíritu, háblame al corazón y así conociéndote más y mejor, mi amor en ti será total.  
Querido Padre, hijo tuyo seré por siempre, así lo has querido: hazme fuerte en tu gracia, para que lo que sienta, diga y haga esté acorde a tu corazón misericordioso; un Corazón de Padre que a todos ama, que respeta la libertad de cada uno, y que espera ansioso la vuelta a casa de cada uno de sus hijos.  
Querido Padre, dame de tu mano la misericordia de tu corazón, para que así en todo pueda ser hijo de tu bondad y de tu gracia y testigo fiel del amor que hay en ti y que se desborda a raudales en cada persona sin distinción, ni diferencia, pues tú eres el Padre del Amor.  
Querido Padre, dame hoy tu bendición para amar con decisión a todos y a cada uno con tu amor. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: