"Permite Señor que no pierda y,
a ti te tenga siempre presten:
Tú estés en todo que lo que haga y emprenda"
Llegado el tiempo que en la sabiduría de tu amor consideraste correcto, Jesucristo querido, en la historia que tuya ya era, porque la eternidad te pertenece, te hiciste presente y con nosotros compartiste el día de ser humano en cada día de tareas, labores y ajetreos.
Rápido comprendiste que las personas en lo innecesario se pierden y se desgastan; en lo físico se quedan y de lo espiritual que es lo que importa y vale, se alejan y pierden.
Hijo de Dios, al Padre no dejan tiempo, y aunque buscan con corazón sincero sus querencias, no lo logran encontrar, puesto que en lo material se concentran y se quedan.Hoy Jesús, te pido que vengas, nos urge renovar el sentido y propósito de nuestro ser para que nuestro quehacer trascienda y atrapado como en trampa permanente no se extinga y como vela de corta mecha se vaya apagando.
Demasiadas cosas nos preocupan y nos agobian, siendo una la que verdaderamente importa y esa es estar contigo. Cada día trae sus afanes, y son justo ellos los que nos hacen perder lo que vale: tu gracia, tu compasión y ternura, Señor amado.
Hoy no es diferente, compromisos me esperan, quehacer de todo tipo, más no quiero quedarme sólo en ellos, te digo Jesús, me engaño pensando que para vivir en este mundo he de cumplir sin fin de compromisos; pero en tu gracia voy sintiendo que la vida verdadera y plena sólo en ti se encuentra.
AménPermite Señor que no pierda y, a ti te tenga siempre presente: Tú estés en todo que lo que haga y emprenda; tú al principio, tú conmigo en el camino, de la mano me tomes y me lleves, al final de la jornada, con la certeza de haber hecho todo cuanto para honra y gloria de Dios Padre.
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario