viernes, 21 de diciembre de 2018

Tuya, Madre es la Eternidad

"Tuya, Madre es la Eternidad, 
porque pudiste dar un Sí definitivo 
aun en la juventud de tu tierna edad" 

Virgen y Madre, hermosa y dulce Hija de Sión, en ti Dios se complació pues encontró la disposición y la apertura del corazón, para que se realizase en ti el plan de salvación. 
Por eso, María, tuya es la Eternidad, porque pudiste dar un Sí definitivo aun en la juventud de tu tierna edad. La eternidad no te arredró al consagrarte para siempre al Amor de Dios y dar tu amor al Amor de los amores: Jesús el Señor, que en ti se Encarnó. 
Bendita entre las mujeres, eres, Virgen y Madre, puesto que supiste darte a Dios por entero, cuando delante de ti se presentó aquel que en su nombre te decía que en la Eternidad ya Dios te conocía y te había consagrado, no para ser profeta, sino para ser en lo humano testigo, maestra y a la vez discípula del Verbo. 
Tu entrega a Dios ni si quiera terminó en la ascensión de Cristo al Cielo, sino que continuó, siendo; solicita compañera de los discípulos que a la espera del Santo Espíritu a la expectativa quedaban de la promesa de Cristo antes de partir. 
Tu mano y tu corazón de Madre sostuvieron cuando necesario fue, la fe de aquellos que en testigos iban a convertirse de la “Buena Noticia” que un día tú recibiste, la primera y que ahora sería para la humanidad entera. 
Enséñanos madre a amar para siempre y toda la eternidad, como tú, que sin vacilar y ni balbucear dijiste a Dios: “He aquí la esclava del Señor, hágase en mi según tu palabra”.
Amén

Yerko Reyes Benavides 
______________________________________

PS. Pasa por nuestra pagina filial dedicada por completo a la Dulce Muchacha de Nazaret; la siempre bien Amada Virgen María, Madre nuestra: María de Nazaret.

Seguro encontraras material para hacer más enriquecedora tu devoción y entrega afectuosa a al Madre nuestro Señor Jesucristo.

No hay comentarios.: