viernes, 7 de diciembre de 2018

¿Te quedas, Señor?

 "...Mi espíritu en ti se exalta 
y en la vida hay vida si tú estás ahí, 
por eso insisto una vez más: 
¿Te quedas hoy, Señor?"

¿Estás de paso, Señor?  
Un día dijiste que no faltarías a la cita reunirte con nosotros en cada amanecer.  
¿Vienes hoy también, Jesús?  
Desde muy temprano te espero, te aguardo y ahora que en tu presencia estoy te pregunto e insisto: ¿Te que quedas conmigo, Señor?  
No ha amanecido aun y en la penumbra mi corazón te busca, te anhela y desea. Sin ti mi alma rápido se cansa de las cosas de este mundo, y por eso en la madrugada me despierta para que a ti vaya, y no te deje pasar: ¿Te quedas conmigo hoy, Señor?  
Sé que mucho te pido e insisto en poner en tus manos, mis penas de cada día. Mi corazón te necesita, sin ti se vacía, se pierde y en las vanidades se dispersa y disipa. Por eso, Jesús mi amigo, no pases sin tocar a la puerta de mi alma; y aunque alguien más te necesite con mayor urgencia que yo: ¿Te quedas un rato conmigo hoy, Señor?  
Tú, amado Jesús, eres la luz de mis días, el despertar de mi alma a un nuevo amanecer, no son las horas de este mundo las que marcan el ritmo de mis días, sino el sentirte a ti en mi vida, oír tu voz en mi corazón, mi espíritu en ti se exalta y en la vida hay vida si tú estás ahí, por eso insisto una vez más: ¿Te quedas hoy, Señor?  
Mi alma despierta pronto, anima a la conciencia de buscarte, en todo y todos y en cada acontecimiento para que estas efímeras horas en vano no pasen, y así traigan en aroma de tu Reino a mí, que incite el caminar presuroso de mi corazón que hasta ti me lleve y contigo uno se hagan para siempre: mi amor te pertenece.  
¡Quédate Señor! 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: