"En tus manos Señor Jesús, pongo todo lo que soy,
todo cuanto tengo, todo cuanto hago incluso cuando nada puedo hacer"
En tus manos Señor, al comienzo de este nuevo día que me das, como un regalo de tu bondad, pongo mi vida: para ti soy, en ti aquí ahora estoy, y en ti y por ti quiero ser y proceder.
En tus manos Señor, quedan mis quehaceres y lo que me hace trabajar; mis tareas, mis afanes, mis esfuerzos y también mis sacrificios; tu eres y serás siempre mi motivo.
En tus manos Señor pongo mi obrar diario para que todo cuanto haga en esta jornada sea por ti llevado; en tu gracia fortalecido, en tu compasión realizado, para así en todo y en cada cosa tu nombre sea horado.
En tus manos mi Señor y Maestro, dejo mis ideas y también mis pensamientos, en ellos van mis anhelos y deseos, lo que espero y sueño. Se tú mi Señor amado la inspiración de mi fe, el argumento de mis razones; el aliento que me da vida.
En tus manos Señor queda mi alma; refréscala con tu ternura, haz que sea transparencia y reflejo cada vez más asertivo de tu imagen; semejante a ti sea en todo, también en tu nobleza, inteligencia y sutileza; que sienta siempre el júbilo estar cada vez más compenetrado y unido al Padre en ti.
En tus manos mi Señor, pongo mi corazón en él esta lo más importante. Es ápice de lo que soy. Ahí a ti te llevo, en él está tu casa, la morada terrena en la que tu presencia bendita habita. Si mi corazón está en tus manos, nada podrá dañarlo y siempre limpio se conservará y tu rostro podré por siempre contemplar.
En tus manos Señor Jesús, en definitiva pongo todo lo que soy, todo cuanto tengo, todo cuanto hago incluso, cuando nada puedo hacer.
En tus manos Señor dejo mi vida haz con ella lo que quieras, que siempre será mejor que lo que yo pueda.Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario