En tus manos, hoy Señor, pongo mi pasado, mi presente y mi futuro.
Pues tuyo soy, por ti existo y para ti quiero vivir cada día
En tus manos, Señor Jesús, está mi vida; tómala para ti, hazla tuya, conviértela en oblación: ofrenda agradable al Padre Dios. Si mi vida tuya es, contigo al cielo va, en el ara de los amores se consagra y en gracia se realiza en este mundo.
En tus manos, Jesús Maestro, están mis pensamientos; haz que siempre sean transparentes, límpidos y puros que, acompañados de la fe, propaguen certezas y confianzas, se engrandezcan de humildad y con las verdades que tu revelas a los sencillos engendren certezas de tu Reino en la tierra.
En tus manos, Jesús Amado, están mis sentimientos y emociones; late mi corazón con el deseo de estar cerca de ti; conviértelo en uno con el tuyo. Haz que mis afectos sean nobles, que transparente la bondad que hay en mi alma; fue tu gracia que la puso ahí, y por tu compasión y tu ternura, hoy busco, quiero y espero sean expresión de tu Amor en mí, para todos.
En tus manos, Jesús Mesías, pongo mis palabras, lo que digo y expreso, lo que mis labios cuentan: que siempre sean verdades. Que mi hablar sea en todo momento motivo de esperanza y regocijo para el corazón de quienes me oyen; que a ti, por mí, te escuchen y así encuentren la buena nueva del Reino. Jamás permitas que por mis palabras la gente sea lastimada; no dejes que sean espada que al alma injurie y heridas abran. Dame, mi Señor, palabras de sabiduría y amor.
En tus manos, Jesús Hijo del Hombre y de Dios, pongo mi obrar, mi labor y quehacer de cada día. Ayuda a mis manos a crear e innovar, a levantar y construir, a desarrollar y perfeccionar; a hacer de este mundo el paraíso que tú al principio nos diste como regalo de tu bondad.
En tus manos, hoy Señor pongo mi pasado, mi presente y mi futuro. Pues tuyo soy, por ti existo y para ti quiero vivir cada día, por el resto de mi vida aquí y en la eternidad.Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario