lunes, 18 de febrero de 2019

Habla Señor

"Habla Señor, no dejes de hacerlo, 
sigue por tu Palabra que da vida, 
resonando insistente en mi interior"

Señor Jesucristo, Palabra Eterna que procede del Padre, día a día haces sentir tu voz; alimento espiritual, resplandor que nos guía en medio de la tiniebla de nuestra arrogancia que pretende alcanzar tus divinas verdades con criterios meramente racionales.  
Tu palabra Jesús –Verbo Divino- es la melodía celestial que, resuena en el interior; en lo profundo del corazón de los que caminamos en este suelo: el alma la escucha, en ella se alegra, el alma la entiende, el corazón la discierne.  
Habla Señor, haz presente entre nosotros tu Palabra, la que nos revela los secretos de tu corazón; la que nos enseña los designios del Reino y la Voluntad del Padre Dios.  
Habla, Palabra Encarnada, gesta en nuestra vida al hombre nuevo, aquel que puede beber del vino bueno que nos ofreces al anunciar el Evangelio; el que nos invita a ser misericordiosos como misericordioso es el Padre Dios
Habla, Palabra del Señor, sigue tocando a las puertas de nuestra alma, susurra constante el sentir de tu corazón; cuéntanos espléndido los misterios del Amor Divino; dinos, por más que insistamos en pedir un signo, que no hay otra señal que a Dios revele con mayor verdad que amarnos los unos a los otros, como tú nos has amado.  
Habla Señor, no dejes de hacerlo, sigue por tu Palabra que da vida, resonando insistente en mi interior, no siempre atento estoy a tu voz; a veces oigo pero no te escucho, a veces miro y no te veo, aunque delante de mí estés anunciando, proclamando, enseñando: amando.  
Habla Señor, hoy quiero decirte y en ello pongo mi alma, mente y corazón: “Aquí estoy para hacer tu Voluntad”.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: