sábado, 2 de febrero de 2019

Divino Resplandor


"Señor Jesús, también mis ojos están ansiosos de poder ver tu rostro. 
Mirarte cara a cara es mi más grande aspiración"
____________________

____________________
Señor Jesús eres tú el sol de Justicia que proviene de lo Alto.  
Eres, Jesús bendito, el resplandor de cada mañana, amanecer a un nuevo día, uno jamás vivido por el mundo y la humanidad.  
Señor Jesús, con la refulgencia de tu existir atraes al corazón de los hombre y de las mujeres calor y candor de vida, solaz y también armonía.  
Señor Jesús, te estábamos esperando, al cielo hemos estado mirando; y tú llegaste a nosotros sencillo y humilde, mas no ocultaste de todos tu gloriosa presencia.  
Jesús, Dios verdadero, nos enseñas desde el mismo instante en el que con nosotros compartes naturaleza, esencia y espíritu que te llevas mejor con los limpios de corazón.  
Ese tu rostro inocente los ojos del justo lo contemplan, los que llevan en su interior, impregnada sus almas: el anhelo de estar en la casa de Padre.  
Señor Jesús, también mis ojos están ansiosos de poder ver tu rostro. Mirarte cara a cara es mi más grande aspiración. Muéstrate hoy como en aquellos días junto a José y María.  
Sólo en ti mi Señor amado, mi alma, corazón y mente encontrarán descanso, y podré en este mundo estar en paz, puesto que habré contemplado la Salvación que por ti, da el Padre Dios.  
Señor Jesús contigo quiero estar, ser junto a ti caída y resurgimiento para muchos; contradicción y liberación para tantos. Llevar por la Fe, Esperanza y Amor a los hombres y entregar en tu nombre la Paz que sólo Tú sabes dar. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: