martes, 26 de febrero de 2019

Gracias, Señor Jesús

"Gracias, Señor Jesús, 
me das la oportunidad de reconocer que en cada amanecer 
tu bondad, misericordia, perdón y gracia son 
el sol que ilumina mis días"

Gracias, Señor Jesús, mi corazón se exalta de gozo y alegría, un nuevo día comienza, y aunque el sol no haya aparecido aun en el horizonte, mi existir en tu gracia ya despertó, el amanecer de tu amor en mi corazón ya comenzó, pues eres tú el resplandor que mi alma necesita.  
Gracias, Señor Jesús, no dejo de admirar todo lo que hay y, descubrir en cada cosa el signo de tu amor por esta mi humanidad humilde que no hace mérito para ser amada hasta el extremo.  
Gracias, Señor Jesús, eres bueno conmigo, te muestras generoso, abundante en dones, pues me das todo lo que necesito y aún más: tú mismo. Te das y a mi alcance te pones, para hacer que en cada día de este peregrinar encuentre un motivo para amarte en lo que amas.  
Gracias, Señor Jesús, tú vas delante, no eres un ángel, pero has decido abrir el camino para que mi pie en piedra no tropiece. Emprender la marcha es mi responsabilidad, y tu amor mi destino; ya hiciste el sendero que a tu corazón ha de llevar.  
Gracias, Señor Jesús, porque tu bondad es tan grande que aunque de ti me aleje por momentos, tu Misericordia de mí se aparta; me acompaña a donde vaya.  
Gracias, Señor Jesús, me dejas en libertad, abierta está la puerta para que esta oveja entre y salga. No me quieres inconsciente en un redil. Por eso me das la autoridad de discernir, y a pesar de mis inconstancias me buscas certero y seguro en la determinación de seguir el vibrar de tu voz.  
Gracias, Señor Jesús, me das la oportunidad de reconocer que en cada amanecer tu bondad, misericordia, perdón y gracia son el sol que ilumina mis días; y tu amor lo que mi corazón anhela para hoy y toda la eternidad. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: