miércoles, 27 de febrero de 2019

Hazte Sentir

"Jesús, hazte sentir, 
hoy la gente te necesita, 
la única esperanza que les queda a muchos eres tú"

Señor Jesús, Hijo de Dios que estás vivo y presente y te sigues mostrando Misericordioso con los hombres y mujeres de este mundo,;hazte sentir, manifiéstate hoy también y más en el corazón de los pobres y los humildes. 
Jesús, Hijo del Eterno Padre, tu voz hazla sentir hoy. Tu palabra la que dijiste permanecería más allá de este cielo y esta tierra: resuénala con fuerza en el corazón de los que tienen la tarea de hacer próspero este mundo. 
Jesús, hazte sentir, hoy la gente te necesita, la única esperanza que les queda a muchos, eres tú para sentirse nuevamente dignos en medio de la tragedia y la miseria que es el alimento de su humillación día con día.  
Son tantos, Señor Jesús. Hay tanta necesidad de todo y también la hay de ti. Hay tantos que viven en total abandono, marginación, decidía, humillación. 
Son muchos los que sus ojos no levantan producto de la vergüenza; también los hay y nos son pocos los que han sido desprestigiados, execrados y despreciados. No podemos olvidar a los que viven en la más abyecta de las pobrezas, a los que jamás se les dará acceso a los bienes de esta tierra.  
Tú los conoces Señor, en la historia viniste en rescate de todos, pero en especial por ellos. Vuelve Señor, y hazte sentir, como en aquellos días junto al mar de Galilea donde fueron tantos los que en ti consuelo encontraron, alivio en sus penas, salud para sus cuerpos y salvación para sus almas. Enjuga Señor las lágrimas de tantos que hoy ponen en ti su última esperanza.  
Los hombres seguimos jugando al juego de poderes, honores y privilegios, salvaguardando estructuras e instituciones más que amando amores a los Benditos de tu Padre. 
Señor Jesús hazte sentir, dame la gracia de poder llevar en mis manos tus amores a todos los que esperan por tu autoridad ser perdonados, en tu entrega redimidos, en tu sacrificio salvados, en tus brazos cobijados y en tu corazón amados, como yo ahora pues también te necesito. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: