domingo, 24 de febrero de 2019

Petición

"Concédeme, Jesús amado, el don del discernimiento, 
que siempre antes de lo correcto esté el bien"

Mi Dios y Señor, ante ti en oración me encuentro, deseando que atento estés a este mi querer, que no es otro que tenerte presente tan fuerte en mi alma, que no haya ya distinción entre tu corazón y el mío tan arraigado en ti, que seas tú quien por mí manifiestes también hoy indulgencia, bondad y amor.  
Señor Jesús, enséñeme a ser humilde, sencillo y dócil de corazón.  
Mueve mi espíritu, derrama en él tu gracia para que en todo sea manso y a la vez hábil para de las cosas del Padre Dios hacer mí día a día.  
Dame fuerza, gracia y virtud, Jesús, para en todo estar siempre atento al bien que buscas que por en mí y por mi sea realizado.  
Concédeme, Jesús amado, el don del discernimiento, que siempre antes de lo correcto esté el bien; que el cumplimiento de la ley pase antes por el tamiz de la bondad para que no me quede en papel y en letra sino que, ponga por obra el amor que me mandas.  
Señor Jesús auméntame la fe, fortalece mi esperanza, anima y expande la caridad que en haya, sea siempre extensión de tu corazón en el mío.  
Mi buen Jesús jamás permitas que sólo eco haga de buenas intenciones, y me quede en escusas, en pretextos y en disculpas.  
Señor Jesús te pido: dame la gracia de insistir en la Bondad, resistir en la Verdad y persistir en el Amor.  
Señor Jesús, tú eres el que todo lo puede, yo a ti me acojo, por tu gracia engrandece mi existir para que configurado en ti sea manifestación viva de tu entrega, y así dándome yo en ti tú te des por mí a todos, sobre todo a los que más necesitan de tu ternura, compasión y misericordia. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: