domingo, 3 de febrero de 2019

Kerigma

"Por tu Pasión, Muerte y Resurrección:
Renueva en mi, Señor,
la Fe, la Esperanza y el Amor"

Señor Jesucristo, por tu entrega y tu Pasión: enséñame el sentido del recogimiento, del silencio y la oración. Dame valor para enfrentar desde la Fe el sufrimiento y el dolor, el mío y el de mis hermanos.

Señor Jesucristo, por tu Muerte en el árbol de la cruz: concédeme ser contigo oblación; ofrenda que agrade a Dios, incienso que suba hasta el altar del cielo y agradable aroma que perfume de Esperanza el corazón de los que por tu sangre vertida, desde ese leño bendito, haz rescatado y redimido para el Padre Dios.

Señor Jesucristo, por tu Resurrección gloriosa, permíteme resplandecer contigo, pues yo también he sido redimido, y favorece por la fuerza de tu gracia que mi vida sea luz resplandeciente que caliente el corazón de la gente. 
Transforma, por tu pasión, muerte y resurrección, mi decir, sentir y pensar, que a ti en Amor atraiga a todos, pues me das el don de amarlos con el mismo amor con el que los has amado, y así, en ti y por ti, para la eternidad conquiste a muchos.
Amén


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: