lunes, 11 de febrero de 2019

Señor Jesús

"Señor Jesús, eres el Amado de mi alma,
 el anhelado de mi corazón, 
el propósito de mi vivir, el sentido de mi existir"

Señor Jesús, salgo a tu encuentro, como todos yo también te busco; en mi hay la misma necesidad, mi alma de ti sedienta está; mi corazón sin la gracia que viene de tu compasión desfallece, se pierde, se consume.  
Señor Jesús, contemplo a mi alrededor, atento estoy a tu paso, el transitar de tu bondad por mi vereda, las huellas de tu pisar sereno en el concreto de mi acera.  
Señor Jesús, sé dónde puedo hallarte, prisionero de amor por la humanidad, para que todos tengan el pan espiritual; más lo que espero es que tú por mi calle pases y a mi casa llegues, a la puerta de mi vida toques y te quedes haciendo en mi tu morada.  
Señor Jesús, busco conocerte, pues nadie ama lo desconocido, y aunque se pueda por el extraño sentir afecto; también te pido ser por ti reconocido. No sólo en la noción de un saber que tu omnipotencia todo lo conoce; sino en la experiencia profunda de sentir el Amor de tus amores, porque tú eres el Amado del Padre y también el de mi corazón.  
Señor Jesús, el Amado de mi alma, el anhelado de mi corazón, el propósito de mi vivir, el sentido de mi existir, acerca tu amor, tráelo al lugar donde pueda, al menos, tocar el borde del manto de tu plenitud, eso le basta a mi espíritu para seguir, de amor peregrino, hasta el día de la consumación de tu Reino en mí.  
Señor Jesús, muchas cosas en esta vida me pueden faltar, por muchas necesidades podré pasar; dificultades en el camino encontrar, y mis manos al cielo elevar pidiendo favores de tu gracia; pero, Amado, que no me falte en ningún momento lo más preciado: tu Amor. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: