miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tu Reino

"Tu Reino es de amor, devoción y compasión, 
y en testigo de lo que recibo porque me lo das, 
me quieres"


Señor en vigilia me quieres, a la espera del Reino que llega, más no me deseas de brazos cruzados sino trabajando, haciendo presente la Palabra de Vida en abundancia que anhelas para mí y, para toda persona que en ti pone su confianza.

Tu Reino llega y en el tú vienes en gloria y majestad y traes justicia y paz para una humanidad que sedienta de lo divino se encuentra, puesto que en el hombre no encuentra la plenitud de su realización.

Ese Reino que se adelanta te pertenece, es parte ti y, tú lo has hecho parte de mí. No me lo das para poseerlo, como si su dueño fuera, tal pretensión ya con el mundo se vivió y convirtió al hombre verdugo del hombre.

Tu Reino es de amor, devoción y compasión, y en testigo de lo que recibo porque me lo das, me quieres; desde los tejados proclamar que la vida del hombre es amar; darse en apertura y en la ternura encontrarse a sí mismo contigo para, trasformar la oscuridad de esta realidad en luz resplandeciente para toda la humanidad que en tinieblas camina.

Señor en vigilia espero estar, atento a tu llegada, puesto que en ese Reino deseo vivir, hoy, mañana y siempre.

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: