"Hay espacio en mi alma,
tanto que cabe la eternidad"
Señor Jesús, a esta hora en la que te busco y en la oración contigo me junto; silencio hay a mí alrededor, en calma todo está y es justo lo que quiero: quietud en mi interior para poder sentir el sigilo de tu voz que a mi alma habla.
Prisa todo el tiempo llevo, a veces no sé para qué tanto correr, y aunque en mi apurado caminar conmigo vas, prefiero en la serenidad encontrarte, puesto que ahí tu hacerte sentir disfruto y me conforta.
Es en la serenidad del silencio que puedo ver en mí y descubrir que, que hay tanto espacio para ti, Señor, dentro de mí; y sin embargo, en mi torpe apreciar el valor de todo, mi mundo interior saturo de cosas que roban tu espacio y ocupan el lugar que en mí te pertenece.
Hay espacio en mi alma, tanto que cabe tu eternidad.
Hay espacio en mi humanidad: que tu gracia se desborde, para que abunde en bondad y libertad.
Hay espacio en mis pensamientos; mucho lugar para que de un extremo al otro de mis sueños, anhelos y deseos tu Buena Nueva los renueve.
Hay espacio en mi corazón, y es inmenso Señor, es un océano abierto: que el agua viva de tu amor, se derrame cual rocío del alba y lo inunde hasta su plenitud.
Silencio es todo lo que me hace falta, para poder sentir que el lugar en donde prefieres estar, es en mí. Y es en esta paz de mi alma sosegada, que descubro en mí, que hay tanto espacio para ti: ven, ten necesito, Señor.
Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario