domingo, 11 de noviembre de 2018

Gracias por el Don de la Familia

"Has querido Señor que la familia 
sea el lugar donde tu amor se encuentre abundante" 


Señor Jesús, hoy es un día de esos especiales, no es que haya algo diferente, distinto a lo que se encuentra en cada uno; y de ahí lo triste, que no seamos capaces de agradecer lo que damos por supuesto. 

En este día especial, quiero hacer presente en mi oración, a la familia que me diste, me acompaña silenciosa en mi caminar por el mundo, son mi referente, el lugar del cual salgo en la mañana y al que espero volver al llegar la noche. 

No me doy cuenta que sin esta familia que me diste Señor, no entendería ni buscaría el Amor de Dios, puesto que de él la hiciste a ella su más grande servidora. 

Pocas veces me detengo a pensar y aunque la lleve en el corazón, a agradecerte porque ellos siempre han sido los que me han dado lo que he necesitado para hacer vida en este mundo. 

Has querido Señor que la familia sea el lugar donde tu amor se encuentre abundante. Que sea ella custodia y garante de tu bondad, la misericordia le sea natural, la ternura esté presente y el perdón, Señor, el perdón, lo he aprendido a vivir en este hogar. 

Hoy mi oración es por ella, la familia que me diste. Gracias Señor porque no la hiciste perfecta y es precisamente, en sus imperfecciones donde el amor que se manifiesta tiene la esencia del tuyo, porque sólo el que ama de verdad se mantiene fiel y se hace siempre presente. 

Señor Jesús, Tú que de la familia hiciste un Templo Espiritual para en el vivir y realizar el amor, concédele a mi familia y a mí, en nuestro peregrinar hacia ti la tu gracia, tus dones y virtudes y hoy más que nunca tu bendición para que siempre hagamos, la Voluntad del Padre, pues ahí nos encontramos contigo y tu familia también nos hacemos. 

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: