domingo, 18 de noviembre de 2018

Amanecer

"Señor, hazme siempre partícipe de este nuevo amanecer"


Amanece, el día se presenta revestido de los rayos del sol que, tímido asoma en el firmamento para iluminar y dar candor de vida a la faena, que para algunos antes que el alba despuntara ya ha comenzado.

Gracias Señor, por este milagro que día a día acontece, la naturaleza agradece ya que en ti se renueva, hace presente la alegría del despertar, vida en cada día: una oportunidad para vida plena engendrar.

Gracias Señor, mis ojos son testigos de esta claridad y mi espíritu se llena del resplandor que acontece. Aprendo que cada jornada es una oportunidad que me das para vivir en gracia y plenitud y, así existir en apertura al candor que me entregas al amanecer de cada día.

Señor, poco a poco voy descubriendo que soy parte de este todo que te alaba en cada despertar, el cantar de mi alma se une al de la naturaleza que agradecida entona una melodía llena de vida.

Gracias Señor, por hacer de cada día un desafío que me ofreces, en el que calmo mas sin dilación voy descubriendo el verdadero reto: mantener en mi tu Amor y la gracia que me das para vida tener y vivirla en virtud y en bondad, en ternura y compasión y, también en perdón.

Señor, hazme siempre partícipe de este nuevo amanecer.

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: