jueves, 24 de enero de 2008

CREO EN TI AMIGO

Creo en ti amigo:
Si tu sonrisa es como un rayo de luzque alegra mi existencia.
Creo en ti amigo:
Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo:
Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran.

Creo en ti amigo:
Si tu mano esta abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo:
Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.

Creo en ti amigo:
Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.

Creo en ti amigo:
Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:
Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo:
Si tu amistad me llevaa amar más a Dios y a tratar mejor a los demás.

Creo en ti amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas.
Boletín Lazos de Fe, Edición Electrónica, Año 1, Nº 2, Enero 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! me encanto este "Lazos de Fe " electrónico, yo creo que pocas son las personas que saben de su existencia , pero ayudare para que sea mas conocido,
saludos

Anónimo dijo...

Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.
Si tienes valor para corregirme amablemente.
Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor a los demás.

P. Yerko Reyes Benavides dijo...

Gracias por tus palabras!!! Y ojalá a muchas más personas llegue este mensaje de esperanza que queremos trasmitir a través de este boletín!!!