miércoles, 28 de noviembre de 2018

Creo en Ti

"Creo en ti Señor, 
como creo en el despertar de la mañana"

Señor Jesús la fe que me mueve es la que me sostiene, firme me mantiene y me permite seguir aunque a contra corriente vaya. Insisto y persisto en hacer presente un Reino que al mundo le parece ficticio.  
Mas Tú eres el motivo, el centro y el propósito de mi fe; le das contenido, orientación y finalidad a mi caminar, me llenas y me desprendo. Peregrino en el mundo me haces y a plenitud, por esta fe me conduces, me das, me llevas, me otorgas: y ahí me exaltas.
Creo en ti Señor, como creo en el despertar de la mañana.  
Creo en ti Jesús, como creo en el canto alegre de los pajaritos que apuran el amanecer.
Creo en ti Señor Jesús, como creo en el amor sincero que se comparte entre aquellos que se acompañan sin razón, sólo porque si: el amor de madre es así. 
Creo en ti Señor, como creo en la bondad que hay en el alma de cada ser humano; tú nos hiciste personas, tu imagen está en la intimidad, la maldad no la toca, y por eso, también creo en la conversión.  
Creo en ti Jesús, como creo en la belleza que llena mi entorno, la tropiezo a cada rato, aunque no siempre la contemple o me dé cuenta de su presencia. 
Creo ti Señor, como creo en los sueños, aquellos que despiertan mi alma y día a día le dan al corazón una razón para continuar suspirando mundos nuevos.  
Creo en ti Señor, como creo en las sonrisas que me regalan las personas libres de espíritu, que a pesar de las dificultades siguen sintiendo que vivir es bello y así lo comparten.  
Creo en ti Señor Jesús, como creo en la Palabra, que inspira, que motiva, que transmite y mueve eternidades.  
Creo en ti amado Jesús, Tú crees en mí, te das siempre y en mi te veo como yo en ti, cada día y por siempre. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: