domingo, 18 de noviembre de 2018

Que te Encuentre, Señor

"Ven a mí, amado Jesús, que voy a ti; 
encuéntrame en el medio, 
a la mitad del camino"


En tus manos, Señor Jesús, pongo mi vida, lo que tengo tuyo es, te pertenece, tú mismo me lo diste, y aunque es parte de mí, prefiero tu mirada en mi alma que cualquier tesoro de este mundo ingenuo que se deja seducir en lo creado y dado y no el creador y dador.

Tuyo es lo que soy, Señor, en ti me realizo y busco a través de tu gracia, que constantemente me ofreces, ser semejante en todo a ti, sobre todo en el amor que anhela llegar a la plenitud y así en total entrega, en el Santo Espíritu ser uno con el Padre en ti.

Te busco en las horas del día, puesto que sin ti no podría realizar la obra de la salvación que me encomiendas vivir junto a mis hermanos y; aunque tu Palabra me acompaña, puesto que grabada está en mi corazón y llena mis pensamientos de ilusión, necesito de tu Gracia que me fortalece.

Que te encuentre Señor en el día a día de mí existir, vivir en ti es lo que quiero, no te pido milagros, ni tampoco gestos portentosos, ni pretendo signos extraordinarios, sino en lo cotidiano contemplar la huella de tu paso, y ahí descubrir la dirección en la que mis pasos me puedan llevar hasta ti.

Ven a mí, amado Jesús, que voy a ti; encuéntrame en el medio, a la mitad del camino, que mi esperanza en ti se pone y mi confianza en tu palabra me mueve, de tu bondad quiero ser expresión y tu misericordia manifestar; abrázame con ternura para que nunca me falte el deseo de hacerte presente en todo y en todos

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: