"Serenidad y calma es lo que busco en cada día"
Serenidad y calma es lo que busco en cada día.
Paz y armonía interior para cada decisión; de tal manera, Señor, siempre me incline por el bien y la bondad y, no me deje llevar por los arrebatos de los calores de unos humores de momento que, pueden lastimar a los que amo o incluso a mí mismo.
Señor Jesús, Tú que fuiste manso y humilde de corazón y siempre conservabas el equilibrio entre tus sentimientos y emociones, entre tus pensamientos y tus acciones, entre lo que creías y decías, incluso en esos momentos en los que a duras pruebas eras sometido y, trampas para así perderte y así por tu propia palabra condenarte.
Dame Señor, tu calma y serenidad, la paz y armonía que en tú alma, mente y corazón tenías. Concédeme el don del equilibrio interior que en ti había.
Discípulo tuyo soy, quiero expresarme en este mundo adverso y lleno de contradicciones como hijo(a) del Padre Dios, pues hermano tuyo, en la cruz me hiciste.
No permitas que me esconda en una timorata religiosidad, sino dame la calma y la serenidad para actuar con valor y determinación y ser testigo de tu Justicia y Paz, los signos visibles que tu Reino está en medio de nosotros.
Serenidad y tranquilidad, sosiego y paz, fuerza y valor, son los dones de los que en ti quiero ser, a imagen y semejanza tuya, y así darme a todos y cada uno, para que por mí y contigo alcancen también ellos, la paz que necesitan para poder convivir en armonía, confianza y solidaridad.
Serenidad y calma: paz; valor y confianza, Señor, para ser testigo de tu Amor.
Amén
Yerko Reyes Benavides
No hay comentarios.:
Publicar un comentario