sábado, 21 de septiembre de 2019

Yo te Saludo

Yo te saludo María, como en aquella ocasión lo hiciera el Ángel: eres de Dios, la Llena de Gracia, el Señor está contigo; en ti su Amor se ha desbordado más que en todos, tu nombre sea BenditoBienaventurada del Señor pues en ti el Todopoderoso puso su Morada Santa.  
Yo te saludo Delicada Flor de suave y sutil fragancia, que perfuma con su aroma este “Valle de Lágrimas”; sembrado tu existir en el Jardín de la humanidad, brote de renuevo eres para cada hombre y mujer. Semilla que al florecer el fruto de un nuevo amanecer traerá: al Salvador, al Hijo de Dios.  
Yo te saludo Mujer Sencilla, y aunque en mi saludarte no te encumbro a un trono de “omnipotencia”, exalto tu humana belleza, la que el corazón de Dios conquistó. No soy digno de estar contigo, tu oblación me sobrepasa, no puedo ponerme a tu lado; mas permíteme besar tu mano, Reina en virtudes forjada, como signo de mi reconcomiendo, admiración y cariño.  
Yo te saludo Dulce Muchacha, de Nazaret concedida a la humanidad, a todos quienes no perdieron jamás la esperanza, los nobles de corazón que aguardaron sin desfallecer a la Doncella del Señor que vendría con la Buena Noticia de la Redención; la niña que diría al Dios Altísimo: “Aquí estoy, soy la sierva del Señor”.  

Yo te saludo María, y en este saludo me pongo bajo tu amparo y protección, anhelo tener la convicción, la fuerza y el valor que Tú tuviste para responder al plan de salvación del Señor con la determinación de quien en él se abandona y confía por entero.  
Yo te saludo Madre, acompáñame a recorrer el camino del Amor, el que tú Hijo nos legó; el que tú con Él viviste; ven también conmigo, llévame de tu mano, contigo iré seguro al encuentro del amado, el Tesoro de tu corazón en el mío. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: