viernes, 6 de septiembre de 2019

Divinidad

Dios Padre de Amor, Ternura y Bondad ayúdame a cuidar la parte de ti que hay en mí; aquella que semejante a ti me hace, y permite que esta humanidad creada por ti, se acerque a la grandeza de tu divinidad.

Señor, en mi interior está el tesoro de tu aliento de vida, el mismo que me hace existir en este mundo, mas estar en ti; la flama que me hace ser más allá de esta realidad que me atrapa, trascender mi poquedad y encontrarme cara a cara con tu divinidad. 
Dios y Señor de la historia y también de mi existencia, haz que encuentre el camino que me lleve hasta lugar que ocupas en mí; no solo el sitio que te hace estar conmigo, sino lo que te hace ser en mi, para que pueda en todo momento ser en ti; y esta humanidad que me pertenece se haga por la gracia que tu dejaste, más cercana a tu divinidad. 
Dios Todopoderoso, existes desde siempre, no sólo en el Universo insondable, estrado de tus pies, sino que habitas en mí, para que yo exista en ti. Propicia en todo momento nuestro encuentro; que no olvide de dónde vengo, quién soy y a dónde voy. Eres tú quien me llama a la vida y me sigue llamando para que esta vida dada, sea vivida en entrega, una ofrenda de tu divinidad. 
Omnipotente Señor, haz que te busque y te encuentre, siempre a ti en mí; mi vivir alcance en tu amor su realización y el propósito de este existir sea donación. Haz de mi debilidad tu fortaleza, y de mi pequeñez tu grandeza, para que así pueda ser en todos lo que tú eres en mí, y pueda cuidar en los que me diste, tu divinidad. 
Amén
Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: