sábado, 28 de septiembre de 2019

Por tu Gracia


Por tu gracia Señor, despierta en mí el deseo de buscarte a ti primero; el anhelo de tu presencia sea lo que mi atención concentre y no se disipe en las cosas que tú mismo has creado, sino que en ellas encuentre la huella de tu paso que a ti me lleve.  
Por tu gracia Señor, renueva en mi la fe, la que fe que necesito para caminar en la certeza que lo que clamo día a día de tu divinidad, por tu bondad lo he recibido; no será lo que he pedido, pero si lo que hará bien a mi alma que te busca y por ti aclama.  
Por tu gracia Señor, impregna mi vida con tu ternura y compasión; la convicción de saberme en ti reconciliado, por tu entrega y bondad salvado, en tu misericordia perdonado. Por tu oblación, en mí ya no queda humillación, me has hecho digno de tu amor.  
Por tu gracia Señor, renueva en mí la esperanza; la convicción de sentir en mí tu existir, lo que me permite mirar más allá de toda circunstancia y tener la certeza que no habrá nada que pueda de ti alejarme, de tu amistad separarme.  
Por tu gracia Señor, haz que en todo lo que soy y en todo lo que tengo; en todo lo que pienso y también en lo que siento; en todo lo que digo y en lo que termino haciendo esté tu amor siendo lo que mueve mi existir, el motivo y la razón de mi vivir.  
Por tu gracia Señor, haz que Tú seas todo en mí, para que sin pretensión ni vanidad, pueda unirme en todo a ti, y así ser uno en ti, como tú lo eres en mí y, en esta unidad que tu gracia y bondad propician, ser uno contigo y el Padre en la plenitud de su Amor y Eternidad. 
Amén


Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: