viernes, 13 de septiembre de 2019

Petición

Alcánzame Señor en la hora de tu gracia, al momento de tu compasión, el justo instante donde tu bondad y tu misericordia son derramadas en abundancia.

Encuéntrame en mis pensamientos, en mis sueños y sentimientos. Te busco con insistencia, no desfallezco, por eso te llevo en mi deseo: la fe me sostiene, la esperanza me mantiene; me mueve la confianza de encontrarte y que me encuentres.

Abrázame Señor con ternura, la que mi pequeñez alcanza a cobijar; la que mi alma espera, la que este vivir velado necesita. Quisiera tener la capacidad de guardar en mi tu inmensidad y así recibirte entero, mas sólo si tú me llevas a tu pecho, tú serás en mí y yo seré en ti.

Acompáñame Señor, ven conmigo, más allá del tiempo, las hora y los días, que desde ahora viva el sentir de tu Cielo en mí, y aunque mis pasos todavía recorran este suelo, tú seas mi camino y mi verdad y en este sentirte tan presente, mi amor no desfallezca hasta que se consumado en la eternidad que late ya en mi pecho.

Quédate Señor, haz tu morada en mí, habita para siempre este corazón de ti anhelante, y esta vida en ti vivida dará frutos abundantes.
Amén 

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: