sábado, 7 de septiembre de 2019

En tu Presencia


En tu presencia Jesús yo quiero estar, a tu lado los días pasar, las horas que me das, pues es eres Tú mi alegría, quien sostiene mi vida, el que llena mi existir.

Sin ti Señor no hay dirección para este corazón que de ti se encuentra deseoso; no hay rumbo que emprenda mi alma, sólo a tu presencia halla reposo, pues mi ser espera en tu Palabra, lo gloria de tu casa, la herencia de tu reino.

En tu presencia Jesús todo tiene valor, calor y color; hay armonía en mi interior, mis ojos logran ver la belleza de la obra de tus manos, no se quedan con su apariencia, sino que contemplan el paso de tu mano, su grandeza que es también la mía.

Guardo silencio y tu voz resuena clara, se escucha en mi interior, puedo oír tu Palabra, la que en cada frase me levanta, me anima y me llama; es la melodía de tu corazón que me dice en cada nota y latir que me amas y esperas por mí.

En tu presencia, Señor quiero estar; caminar contigo, deambular; permanecer a tu lado y conversar; abrir el corazón y mientras contemplamos el universo y su infinitud se desborde con tu amor.

En tu presencia quiero estar, un día contigo perdurar, y que ese día, mi Señor Jesús, sea un día sin ocaso; el día de tu eternidad en mí, donde este anhelo que la fe sostiene alcance en tu Amor su plenitud.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: