martes, 24 de septiembre de 2019

Gracias

Gracias, Señor 
Es lo primero que mis labios pronuncian al despertar el alba:

Gracias, Señor porque mis ojos contemplan un nuevo amanecer.
Gracias porque escucho el cantar dichoso de los pajaritos en su saludo alegre al nuevo día.
Gracias por la tregua y alivio de la noche y reponer mis fuerzas.
Gracias por velar mi descanso y estar al final de la noche y al comienzo del día que ahora inicio.
Gracias por la vida que me das, no es perfecta, pero es don y regalo que proviene de tu mano.
Gracias, Señor porque tuya es mi esperanza de vivir en plenitud; tuyo es mi deseo de soñar y tuya mis ansias de libertad.
Soñar, amigo mío, Jesús, es despertar el deseo de un mundo nuevo; eso Tú ya lo sabes, pues tú ya lo soñaste junto al Padre; y ahora lo infundes en mí, en cada despertar, para que el día tenga un afán de eternidades.

Gracias por la convicción con la que amanezco de seguir soñando, ahora despierto, un mundo nuevo, lleno de tu Reino y procurar con todas las fuerzas justicia, bondad compasión y paz.
Gracias Señor, por dejarme ir más allá y con tu anhelo y el mío, soñar la trascendencia.
Que no me falte tu gracia y bendición, en este día.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: