jueves, 26 de septiembre de 2019

Soltar los Remos

Pensando en ti Señor, sintiendo tu palabra resonar en mi interior surgió un deseo: “soltar los remos”. Abandonarme completamente en ti. Dejar de pretender y querer tener el control de mi existir.

Enséñame Señor a vivir en libertad, desprendido de toda pretensión de poder y autoridad; ayúdame a entender que bajarme del pedestal del orgullo y la vanidad no me hacen perder la dignidad. No soy mejor, ni más grande por estar en la cima, sino cuando abandono mi deseo y hago mía tu voluntad.

Vuélvete Señor la razón de mi existir, la alegría de mi vida, el motivo que me inspira a seguir adelante. Toca mi corazón y abrázalo tan fuerte en el fuego de tu gracia que, no haya ya nada que me haga regresar a los días en que decía tenerlo todo, mas de ti yo estaba ausente; a ti no te tenía.

Dale Señor, amplitud a mi conciencia, ensancha mis sentimientos, expande mis pensamiento, para que tu Reino tenga cabida en mí y pueda desde ya sentir la vida en abundancia que sólo en ti puede ser vivida, hoy, mañana y siempre.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: