jueves, 5 de septiembre de 2019

Comienzo y Final

Todo es comienzo y todo es final: La vida, los años, los días; el día, la noche, las horas. Sueños, deseos y anhelos. Proyectos, trabajos, esfuerzos.  
Todo es comienzo y todo es final:Pensamientos, ideas, certezas; la mirada que busca, la satisfacción de encontrar. La alegría y también la tristeza. Salud y enfermedad. La religión e incluso la fe.  
Señor Tú en mi tuviste comienzo. Un día supe de ti. Tu nombre fue pronunciado, llamaste me atención, quise saber más de ti.  
Hoy tomo conciencia que yo en ti no tuve comienzo, no hay un nacimiento; en tu eternidad existía, en tu corazón me llevabas, ya vivía en la intimidad de tu divinidad, en la infinitud de tu alma ya estaba. 
¿Acaso mi existir en ti comenzó el día que nací? o ¿Fue acaso en el acto humano de concebir donde mi vida en ti se inició?  
Desde antes de nacer ya me conocías, mucho antes que en mis padres, yo en ti ya estaba y me estabas amando.  
Todo es comienzo, todo es final, en esta vida que vivimos lejos de ti, mas cuando llegas, y en este corazón empiezas a existir, ya no hay inicios ni términos, sólo vida: la que ya en ti estaba, la que sigue estando y estará por siempre.  
No necesito pedirte que detengas el tiempo, ni si quiera que desaparezcan sus horas, con sus comienzo y finales. Lo que quiero es que este sentirte en mi tan vivo trascienda este instante y se eleve y llegue a donde hasta mi hogar, en tu pecho latiendo eternamente. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: