domingo, 8 de septiembre de 2019

Razones


Hay razones para estar tristes, también para que el desconsuelo toque a las puertas del corazón. 

Razones habrá para la preocupación o la angustia; también habrá quienes las tengan para andar deprimidos y en desasosiego. Ver el porvenir en oscuridad y penumbras. 

No se las quito y también les doy la razón. 

Pero, más allá de las razones que tengas para estar así, Dios no se aleja de tu lado, y hoy en especial, te da también razones para no dejarte apabullar por la adversidad y llenar tu corazón de alegría. 

Razones para renovar tu confianza en su Gracia que no te abandona y dejarte atrapar en su Amor incondicional, el que no ha dejado de sentir por ti. 

Razones las hay para confiar que Dios no se queda atrapado en las circunstancias de un momento, como puede estar sucediendo contigo ahora. Entender que lo que hoy son las razones para sentirse destruidos, serán en algún momento razones para sentirse restaurados y redimidos. 

Razones te da hoy el Señor para decir y en ello poner todo tu empeño: 
“Todo estará bien, todo será para bien. En ti mi debilidad es fortaleza y mi pequeñez es grandeza”. 
Razones hay de más para esperar lo que por la fe ya hemos recibido. 

El día en que escribo estas líneas es día en que conmemoramos el triunfo de Cristo sobre el dolor, la la Cruz y la muerte; día de resurrección. 

Este es el día en el que Él te dice: 
“Toma tu Cruz y sígueme, si quieres ser discípulo mío”. 
También este día es el día en que festejamos la Natividad de la Santísima Virgen María, y aunque no fuera ese día en especial, es el día en el que la recibimos como Madre, Compañera, Protectora e Intercesora; porque Él, desde la Cruz así lo quiso para ti. 

Tienes razón y Dios te da sus Razones. 

Yerko Reyes Benavides 

__________________________

PD: Buen día mi amigo, mi amiga, mis hermanos todos. Dios los Bendiga abundantemente, y de mi parte reciban es humilde abrazo lleno de aprecio y consideración.  

Te dije que Dios hoy te daba razones para estar alegre.

No hay comentarios.: