lunes, 1 de octubre de 2018

Espléndido eres Señor


Oración de la Mañana: 

Espléndido eres Señor puesto que despierto y tu paz está presente, toca mi corazón, aclara mi mente y sosiego trae a mi vida para comenzar este día. 

Me agobio con las tareas por venir de una jornada que apenas transita sus primeras horas. 

Tú, en cambio, me dices: 
“mi bondad te acompaña” 
...y continuas susurrando a mi oído: 
“Por mi gracia lo importante puedes realizar y perderte en lo urgente que agota tu alma consume tu tiempo, evitar”.
Gracias porque tú estás presente en cada día, tu palabra me alienta y tu misericordia me inspira. 

Gracias porque mis ojos pueden contemplar el rostro amoroso de una Madre que nos diste por compañera e intercesora; en ella no nos falta la ternura divina que nos hace crecer en compasión. 

Maravillosa jornada, nada me falta, todo lo tengo en tu misericordia: ¿Acaso puedo pedir más? Si, una cosa más y no es pretensión de mi parte: 

“Que no me falte tu amor en el corazón y fortalecido con tu gracia, a tu Reino mis pasos en este día dirija”. 


Amén
Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: