jueves, 25 de octubre de 2018

En ti. Por mí


El amanecer despunta, Señor, y al despertar tu recuerdo llega a mi pensamiento. Mi corazón me dice que no comience mi jornada sin antes haber contigo conversado un rato. 

Me concedes Señor este día, para que sea de gracia en mi caminar espiritual; es un don de tu bondad. 

Vida en Plenitud es tu deseo, al oído me lo dices, en tu Palabra lo encuentro; y tu Voluntad es que en mi quehacer te tenga presente para no distraerme ni tampoco perderme del gran acontecimiento de la Salvación que obras Tú en mí. 

Es cierto, Señor, que todos los días no los vivo conscientes de esta Verdad de tu Amor en mí. 

Importancia a tu Gracia no siempre le doy. Desconfío de Ti, que es mi más grande pecado. Mi esfuerzo se concentra en conseguir los bienes que el mundo me ofrece y olvido que Tú se las “a tus hijos mientras duermen”

En esta conciencia de sentirte a ti en mí, al despertar, volver a dormir quiero, pero estaba vez no en onírico lecho, sino en tu regazo: yo en ti mi Señor amado. 

Cristo Jesús las delicias de tu Amor deseo, y mi deleite es, ahora, permanecer siempre en tu presencia; prendarme de los bienes de tu Corazón y ahí quedarme mientras el quehacer del día realizo. 

Mi petición antes de seguir, ahora que contigo estoy en oración, es que este sentirte en mi no acabe y durante el día se prolongue de tal forma que viva en ti y tu en mí y; tú por mí en el corazón de los otros. 

Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: