miércoles, 6 de noviembre de 2019

Tu Mirar

Contemplarte a ti, sólo busco, Madre mía
Virgen María.

Concentrar mi mirada en tu mirar,
acallar los ruidos de este tanto pensar,
para que mi alma pueda respirar
con tranquilidad el aroma a divinidad
que impregnado en ti está;
y mi espíritu impetuoso sea regado en la gracia,
que Dios por ti abundante derrama.

Que al verme en tu mirar,
niña de Dios, sus ojos
mi corazón como el tuyo
en gozo quede exaltado,
para cantar la alegría del Señor
que llena la vida de los humildes y sencillos de corazón.

No dejes de mirarme con tu mirar en amor consumado,
que tu mirar es mi refugio, cobijo y también mi libertad;
amado del Señor en ti me siento,
renuevo mis fuerzas, recupero el aliento,
sigo en fe y esperanza el camino de tu Hijo,
al que tú me llevas con delicada ternura.

Que tu amor,
del Señor su Tesoro,
en mi corazón,
Madre de Cristo,
avive el deseo de seguirle y en todo servirle
y haga, gracia a tu intercesión constante,
presente en mi vivir la gloria de su Reino.

Que en tu mirar me pierda,
Flor de celestial fragancia,
para que en tu amor me encuentre
por siempre,
arrebatado en el amor del Señor.
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: