lunes, 18 de noviembre de 2019

Acción de Gracias

Gracias Señor por tanto,
gracias Señor por todo;
gracias porque te haces presente,
y me sigues buscando en todo amanecer,
en el día me acompañas,
y en mi corazón también te quedas
en cada anochecer.

Gracias Señor, porque de tu corazón no me has alejado
y aunque de ti me encuentre lejos, me sigues esperando;
gracias Señor porque te haces sentir en mi existir
insistes y de mi amor no desistes, persistes en venir a mí.

Gracias Señor por este día,
gracias porque no me niegas la alegría
y la dejas al alcance de mi mano,
cuando sales a mi encuentro
y me acercas a tu corazón.

Gracias Señor, porque no me abandonas,
aunque me sienta en soledad;
gracias porque quedarte a mi lado
cuando el miedo y la tristeza tocan a mi puerta;
no me dejas, infundes en mi alma el don de lo alto,
y me animas a vivir movido por del Espíritu Santo.

Gracias Señor por el Pan de tu entrega
manjar divino que exalta mi alma
renueva mi espíritu y a mi cuerpo alimenta;
a ti me une y por un instante entro al cielo que me espera.

Gracias Señor por tu perdón
que cura las heridas de mi corazón;
gracias porque me das nuevas oportunidades,
para expresar en cada acto tus bondades

Gracias Señor por el tiempo y este momento,
gracias por las horas
y el instante en mi te haces presente;
gracias, Señor, por llamarme a estar contigo,
gracias por esta oración que reconforta mi corazón;
ya puedo continuar con el afán que trae cada día,
seguro estoy que tú conmigo vas.
Amen

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: