sábado, 23 de noviembre de 2019

Hazte Señor

Hazte, Señor, sentir, sobre todo en los días en que la confianza se pierde, la caridad se esconde y la seguridad que proporciona la fe se reciente; son tantos los de mirada ausente, indolentes pasan sin detenerse y no se dan por enterados que algo está cambiando en nuestra humanidad diluida de sentido.  
Hazte, Señor, oír; resuene enérgico el sonido de tu voz, que nuevamente nos indique el camino que lleva a tu corazón, el que de bondad, justicia y compasión está lleno; no quiero ser parte de una humanidad desfigurada, que ya no recuerda ni la cruz ni el calvario donde fue bautizada, de virtud y gracia en tu sangre derramada.  
Hazte, Señor, presente, no sólo en el corazón y en alma de la gente, sino también en su consciencia, que en tu amor fue forjada, para que discierna más allá de toda creencia o ideología, el camino que le conduzca definitivamente a la paz, la que el mundo no es capaz de dar.  
Hazte Señor entender, que tu palabra sea al espíritu y al corazón sugerente, y sea recurrente el mensaje de una buena nueva que inspire nuevamente, a esta humanidad que se aferra a lo material y se olvida que su realización no está en el suelo sino en el cielo a donde pertenece. 
Hazte ver Señor, camina nuevamente por las calles de esta humana naturaleza, que pierde como otras veces el rumbo hacia la gloria que por ti le fuera otorgada, y en la que en tu amor, misericordia y compasión encontrará esplendor y plenitud por toda la eternidad. 
Amén

Yerko Reyes Benavides

No hay comentarios.: